domingo, 1 de marzo de 2009



EROS-tiempo…( Yo arrastro con mi futuro).Por: Teowald D’Arago Finol








Autor: Pablo Corral Vega.Título: Eros 01.Técnica: Fotografía492 x 500 - 34 Kb



Nadie puede hablar de la vida, fuera del dolor, y la relación que mantiene con la muerte, cuando se omite, y finalmente nos golpea con fuerza, nos damos cuenta que la vida humana ocurre desde su acontecimiento.
He venido a cumplirme, a cumplirme a mi mismo, tanto será verdad, que eso es lo que todo el mundo hace, cumplirse a si mismo.
Todas las cosas que comienzan, terminan. ¿O nada comienza ni termina? Cumplirse, es mutar, avanzar hacia lo que sigue, sin memoria, hasta cuando lo sintamos. Pero me gustó desde el inicio, ¿No creen que sea erótico (vital)? Tranquilos, estoy haciendo algo que no había hecho en toda mi vida…respeto…respetarse a uno es respetarlo todo…
Comenzar encendiendo la pasión, participar, palabra clave para la mujer, eros, momentos de la flor que es el principio de la vida; la adaptación, es lo que hacen todos los organismos, si no, no se cumplirían. Todo es originario…
¿Cuál es tú género?
Que nadie me busque por casi morir…No se que decir, me parece cómico, necesitar un guionista para hacer mi libro, el libro de mi cumplimiento.
Así que, por favor…
Dicen que las orquídeas son sexi, pero a mi me parecen ¿gélidas?, eróticas. ¿Por qué será?
Porque las flores creo que deben ser asombrosas, y las orquídeas son como “fantasmas” de o por lo realmente irreales que son, pero eso es lo que me gusta de la vida lo irreal que es, y “no” se como hacer eso, eso de la vida.
¿Será porque es mujer?
¿Qué más podía ser? Y ¿A que más pertenecer?
¿Protagonista? La hembra. Eros. La vida.
¿El hombre?
Su tiempo
Finitud
Muerte.

Autor: Pablo Corral Vega. Título: Eros 02. Técnica: Fotografía


Que coincidencia, la mujer (Eros - la vida) y él…(nosotros) la finitud.
Adorable, escribir la tarea, siento como si estuviera frente a una grabadora, cumpliéndome, comiéndome a mi mismo hasta morir, pero…
¿Soy patético?…
Estoy cerca de alguien tan viva, que por eso, cuando todo está en mí, contradigo, si se puede, y sigo derecho, porque es fácil enamorarse de ella, por estar fuera de alcance.
¿O es que lo que está a nuestro lado nos enamora? Eros.
Vida, si no te atreves, nada pasa al lado o queda fuera de alcance.
Aquí estoy porque mi excursión al abismo me hizo este personaje, protagonista del deseo,
Todos los días pasan cosas, de todo en secreto, porque el final hace la película, solo ahí podemos decir…
Yo soy, y el cambio debe venir para cumplirme.
Lo espero ¿o te espero a ti más a mi lado?
Eros. Si no huyeras de mi…no tendría que salvarte… y hacerlo es lo que me hace continuar, como buen Pigmalión.
Y ser felicies juntos, mujer, yo tiempo…
El cambio solo pasa porque algo pasa en el “pantano” El abismo…
¿“Terminé” con las Orquídeas? ¿Los fantasmas?
Ahora solo HUMMM…
¿Te sientes sólo a veces?
No, yo las amo, la amo, por eso soy hombre hacedor de tiempo…
Podemos amar a quien quiera como tiempo…
Somos lo que y a quien amamos, no solo quien nos ama.
Cuando “se murió mi gemelo”, ya no se puede poner en palabras,
Solo se apuesta a que si…lleno de esperanza.
Arrastrando con mi futuro.








Advertencia: Este artículo es de dominio público, agradecemos que sea citado con nuestra dirección electrónica: http://www.filosofiaclinicaucv.blogspot.com/.




No hay comentarios:

Publicar un comentario